Emuladores

Programas, Emuladores, Roms, Programas hack y mas..

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Algunas Roms De GameBoyAdvance (Se Aceptan Pedidos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EMUZONE
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Algunas Roms De GameBoyAdvance (Se Aceptan Pedidos)   Sáb Abr 26, 2008 9:34 pm

Roms De GameBoyAdvance :

Spoiler:

Última edición por EMUZONE el Sáb Abr 26, 2008 11:17 pm, editado 4 veces
Ver perfil de usuario http://tuayuda.forospanish.com
Luis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Algunas Roms De GameBoyAdvance (Se Aceptan Pedidos)   Sáb Abr 26, 2008 9:37 pm

gracias por las roms estan buenas ya me las baje y las estoy jugando JAJAJA JAJAJA JAJAJA

yo muy pronto aportare unas roms
Ver perfil de usuario
Sasuke„
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Algunas Roms De GameBoyAdvance (Se Aceptan Pedidos)   Sáb Abr 26, 2008 9:41 pm

Para los que no saben por que esta el link oculto es por que tienen que opinar y para opinar tienen que registarse, y despues que opinen le dan donde dice Spoiler y Luego descargan la roms que quieran, gracias y estan buenas las roms pronto les aportare unas cuantas
Ver perfil de usuario
EMUZONE
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: Algunas Roms De GameBoyAdvance (Se Aceptan Pedidos)   Sáb Abr 26, 2008 9:58 pm

Sasuke„ escribió:
Para los que no saben por que esta el link oculto es por que tienen que opinar y para opinar tienen que registarse, y despues que opinen le dan donde dice Spoiler y Luego descargan la roms que quieran, gracias y estan buenas las roms pronto les aportare unas cuantas

Gracias por aclarar ese punto y otra cosa tienen que estar pendiente De El Primer tema Que es Roms De GameBoyAdvance Por que hay estare colocando nuevas roms

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: Algunas Roms De GameBoyAdvance (Se Aceptan Pedidos)   Dom Mayo 11, 2008 2:28 am

Hola Que Mas Nesecito la Roms De los hombres de negro JAJAJA
Ver perfil de usuario
006avatar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: Algunas Roms De GameBoyAdvance (Se Aceptan Pedidos)   Jue Sep 04, 2008 1:34 am

esta chido este link por que ya estoy jugando y haber si tienen unos juegos de dragon ball JAJAJA

Ver perfil de usuario
yalode
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Algunas Roms De GameBoyAdvance (Se Aceptan Pedidos)   Dom Nov 09, 2008 3:19 am

me muero de amor por que sopy una mama que le aporta todo a su hijo saben una mama siempre ama a su hijo /a y los ayuda con todo el amor del mundo por eso decidi ayudar a santiago mi hijo y buscarle juegos de dragon ball z budokai tenkachy 3 o 2 el tiene 6 años y no sabe escribir y lee maso pero juega ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajjajajaja siempre me gana bueno linda gente dios los bendiga y un beso a todas las mamissssssssssssssssssssssssssssss ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee a saber como hago para el emulador y la room si graciasssssss besito
Ver perfil de usuario
EMUZONE
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: Algunas Roms De GameBoyAdvance (Se Aceptan Pedidos)   Jue Nov 20, 2008 2:24 am

yalode escribió:
me muero de amor por que sopy una mama que le aporta todo a su hijo saben una mama siempre ama a su hijo /a y los ayuda con todo el amor del mundo por eso decidi ayudar a santiago mi hijo y buscarle juegos de dragon ball z budokai tenkachy 3 o 2 el tiene 6 años y no sabe escribir y lee maso pero juega ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajjajajaja siempre me gana bueno linda gente dios los bendiga y un beso a todas las mamissssssssssssssssssssssssssssss ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee a saber como hago para el emulador y la room si graciasssssss besito

ESTAN SON TODAS LAS DE DRAGON BALL PARA GBA:

Dragon Ball - Advanced Adventure
Dragon Ball GT – Transformation
Dragon Ball Z - Buus Fury
Dragon Ball Z - Collectible Card Game
Dragon Ball Z - Legacy of Goku
Dragon Ball Z - Legacy of Goku II
Dragon Ball Z - Supersonic Warriors
Dragon Ball Z – Taiketsu

EL JUEGO QUE BUSCAS ES DE PLAY STATION 2 Y ESOS LOS PUEDES DESCARGAR EN IMAGENES .ISO Y
QUEMARLAS EN UN CD PARA LUEGO JUGARLOS EN TU PC

MensajeTema: Re: Algunas Roms De GameBoyAdvance (Se Aceptan Pedidos)   Hoy a las 11:09 pm

Algunas Roms De GameBoyAdvance (Se Aceptan Pedidos)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.